Treballadors indignats d’Expogrupo denuncien les coaccions de l’empresa

expogrupo: treballadors indignatsINDIGNAD@S EXPO GRUPO

Como tod@s sabéis, el pasado día 9 de noviembre, la Asamblea de Trabajadores Indignados de Expo Grupo, tenía previsto realizar un debate sobre la utilidad de los comités de empresa, en el local del propio Comité del hotel Expo, aprovechando que se van a celebrar elecciones para renovar dicho Comité. Una hora antes del inicio del acto, el Comité, a través de su presidente, nos comunico la imposibilidad de realizar el debate debido a las amenazas sancionadoras de la empresa.

Desde la Asamblea de Trabajadores Indignados de Expo Grupo, queremos denunciar la actitud represora de la empresa contra l@s trabajador@s que pretendemos ejercer nuestro derecho de reunión para debatir sobre los asuntos laborales que consideremos oportunos.

No sabemos cuál es el miedo de la empresa. Tal vez crea que después de este debate podría venir otro sobre los dos días de asuntos propios que pretenden quitarnos, o sobre porqué trabajamos de camareros cobrando como ayudantes, o porqué trabajamos de recepcionistas cobrando como ayudantes, o porqué…

La Asamblea de Trabajadores Indignados de Expo Grupo, está dispuesta a convocar cuantos debates creamos oportunos. Si los realizamos dentro de la empresa, será con l@s trabajador@s de Expo Hotel, Torre Catalunya, Rodha y Mestre Ferre. Si los realizamos fuera, además, invitaremos a todos los Trabajadores Indignados que se quieran sumar.

Próximamente os informaremos sobre las nuevas convocatorias.

Si tocan a un@ nos tocan a tod@s.

One response to “Treballadors indignats d’Expogrupo denuncien les coaccions de l’empresa

  1. Retroenllaç: Aclaparadora victòria de la candidatura recolzada pels Indignats d’Expo Grupo, a Expo Hotel Barcelona | Grup Laboral de l'Assemblea Sants

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s